¡Hola! soy Max,
tu diseñador web en WordPress

¿Por qué elegirme como tu diseñador web en WordPress si buscas tener una página de calidad?

Diseñador desde 2009

Empecé a diseñar páginas web hace varios años, primero en HTML y CSS desde cero, luego me pasé a Blogger y por último a WordPress, con temas premium y ahora con el maquetador visual Divi.

A lo largo de estos años, he trabajado en decenas de proyectos con diferentes clientes: bloggers, empresas, emprendedores, radios, y siempre he formado parte de ellos.

Cuéntame tu idea

Mi trabajo como diseñador web en WordPress comienza desde el momento en que me cuentas, de manera detallada, lo que necesitas para tu nueva página, intercambiamos diferentes puntos de vista e inquietudes sobre la idea principal y todo queda en mis manos, ya que seré el encargado de dar vida a tu proyecto.

Diseño a medida

Te entregaré una página web hecha 100% a tu medida. Siempre he huido de la idea de que todos los proyectos tienen que partir de la misma base y por tanto, emplear herramientas idénticas para su desarrollo, como si mi profesión fuese sinónimo de una cadena de montaje en una hipotética fábrica de webs. Para nada, aborrezco esa forma de trabajar ‘a granel’.

No pagarás extras

Cada concepto digital es un ‘mundo individual’ que debe ser tratado como tal, por lo que no te cobraré por algo que no vas a necesitar ni añadiré extras innecesarios a tu web. No me gusta el humo ni las sorpresas de última hora. Siempre, cuando finalizo un proyecto, me aseguro de que todo se encuentra perfecto según lo acordado inicialmente, cumpliendo las expectativas de mis clientes.

Presupuesto personalizado

Y como el primer enamorado de tu proyecto debes ser tú, para, posteriormente, poder transmitir ese sentimiento a tu audiencia y seguidores, recibirás un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades, elaborado con total confianza y honestidad, empleando las mejores herramientas de trabajo para garantizar la calidad y la creatividad de un buen diseño web en WordPress.

Tu diseñador web en WordPress de confianza: ¿qué puedo hacer por ti?

¡Adoro DIVI como herramienta de diseño web! Para mi es el maquetador estrella de WordPress y todos mis proyectos cuentan con este soporte como pilar fundamental.

Fui uno de los primeros diseñadores web de España en utilizar DIVI, por lo que he vivido de primera mano su evolución y cambios, consiguiendo un manejo experto.

Esto es todo lo que puedo ofrecerte como diseñador web en WordPress para que tu página quede perfecta

Instalación y configuración de WordPress desde cero. Tú te olvidas de todo.

Total personalización de plantilla la escogida con el editor visual DIVI (de Elegant Themes).

Integración de Bloom (una de las mejores herramientas de email marketing para la captación de suscriptores mediante correo electrónico).

Instalación de Monarch (una herramienta de pago, que te permitirá configurar todos tus botones sociales con el objetivo de compartir en redes sociales los contenidos que se publiquen en tu página web).

Optimización SEO (definición de los metadatos de la web: títulos, descripciones, keywords…).

WPO: optimización de recursos para que tu página web cargue lo más rápido posible (reducir el tiempo de carga). Para esta tarea se emplean herramientas y plugins Premium (WP Rocket, por ejemplo).

Optimización y limpieza de la base de datos una vez finalizado todo el proceso de diseño.

Maquetación y diseño personalizado de todo el contenido que se incluye en la nueva web.

Configuración de servicios complementarios (Análisis de métricas con Google Analytics, Mailchimp, Mailrelay o Sumome, entre otros).

Mi proceso de trabajo como diseñador web en WordPress

A lo largo de mi amplia experiencia, que me ha permitido estar al frente de importantes proyectos de diseño web, siempre he seguido el mismo esquema de trabajo:

Realizas una solicitud inicial de presupuesto, detallando brevemente tu idea y comentándome en qué consiste tu propuesta.

Me pongo en contacto contigo y concertamos una cita en la que me cuentas cuáles son tus necesidades concretas.

Juntos, analizamos tus necesidades y las diferentes alternativas existentes para hacer realidad tu idea y dar forma a tu proyecto.

Te preparo una propuesta personalizada, a tu medida y ajustada a tus objetivos, que recoja todos los detalles del proyecto.

Una vez aceptada por ambas partes, comienzo a dar forma a tu proyecto según lo acordado.

¿Cuánto cuesta hacer una página web en WordPress?

Precio
variable

Tener presencia online es fundamental para cualquier particular o empresa, pero resulta mucho más importante que el aspecto de tu página web y sus funcionalidades se encuentren correctamente definidas. Evidentemente, los precios son muy variables, ya que no cuesta lo mismo una web donde únicamente se muestra una lista de servicios, que una que ofrece al usuario toda una experiencia visual de navegación. Cada proyecto es diferente y por tanto, tiene que ser presupuestado de manera individual.

 

Resultado
profesional

Lo que sí resulta muy necesario valorar son aspectos como la dificultad que conlleva poner en marcha una página web cuidada, elegante y profesional en WordPress, que sea capaz de cautivar y fascinar a tu público. Tu carta de presentación en Internet requiere la contratación de un buen diseñador web en WordPress (recursos humanos), una plantilla adecuada, plugins de calidad (recursos técnicos), imágenes y textos optimizados para buscadores (recursos gráficos), alojamiento, dominio…

 

Tiempo
de entrega

En cuanto al tiempo más adecuado para desarrollar una web, es importante que no se demore demasiado, ya que cuanto antes te encuentres online, antes comenzarás a ganar posiciones en los motores de búsqueda de referencia. Los ajustes y modificaciones se pueden ir realizando progresivamente, sobre todo, si varían también los objetivos, aunque las funciones básicas deben estar totalmente listas desde el momento del lanzamiento de la página creada por un diseñador web en WordPress.

k

El contenido
es el rey

¿Y los contenidos? No debes olvidar que tu página web es tu imagen en el mundo digital, por lo que debe ser lo más funcional y representativa de tus objetivos y metas. Por ello, no solo debes cuidar el continente, sino también todo el contenido que deseas mostrar. En la mayoría de ocasiones, hay que hacer una inversión, por pequeña que sea, en la creación de contenido de texto y audiovisual, con fotografías y vídeos, así como cualquier otro concepto multimedia que aporte valor añadido a tu web.

 

Una mala web dañará tu propia imagen

 

Un presupuesto mal ajustado y unos recursos que no sean capaces de conseguir que tu idea brille con luz propia, desembocarán en una mala web que dañará tu propia imagen de marca y por tanto, te hará perder tiempo y dinero. Confía en un buen diseñador web en WordPress, déjalo todo en sus manos y comienza a disfrutar de los réditos de tu proyecto.

Una mala web dañará tu propia imagen

Un presupuesto mal ajustado y unos recursos que no sean capaces de conseguir que tu idea brille con luz propia, desembocarán en una mala web que dañará tu propia imagen de marca y por tanto, te hará perder tiempo y dinero. Confía en un buen diseñador web en WordPress, déjalo todo en sus manos y comienza a disfrutar de los réditos de tu proyecto.

Algunos de mis diseños

¿Qué opinan quienes han confiado en mi?

Encargué a Max los trabajos de adaptación del blog; tras varios correos, todo estaba claro. Si algo puedo resaltar de su trabajo fue la buena comunicación y la rápida ejecución de los trabajos, sin olvidarme de su buen asesoramiento y gusto.

Carmen Rodríguez

MONTESSORI PARA TODOS

Max es un diseñador rápido, y estilo propio. Se adapta muy bien a tus ideas, te aconseja y es capaz de unir conceptos para sacar la mejor versión de tu idea con su propio estilo. Volveré a trabajar con él, sin duda.

Cristina Hontanilla

ECOMMERCEYMARKETING.ES

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest