Max ha convertido mi sueño en realidad. Posee una alta sensibilidad para entender lo que quieres y como lo quieres, adaptándolo a las tendencias del momento. Todo se hace muy sencillo con él, la comunición es fluida y ágil. Poner mi blog en sus manos ha sido un gran acierto absoluto

Idoia Doncel
VERY COSMÉTICA

 

La decisión de dar el paso de migrar el blog de Blogger a WordPress es fácil, todo promete ser mucho mejor y más fácil. Desde el primer mail que crucé con Max sentí muy buen rollo, cercano, amable, y facilitando desde el principio los procesos más sencillos.

María Prados
caucharmant.com

 

Trabajar con Max, has sido muy fácil, para ser más concreta, ha sido la parte más sencilla de la creación de mi proyecto. Tiene la capacidad de convertir lo complejo en sencillo en solo unos minutos. Es rápido en sus respuestas y soluciones. Su paciencia es infinita (doy fe de ella) y su empatía con el cliente es innata, entiende a la primera tu proyecto, su enfoque y tu misión y con ello, crea la imagen perfecta para que tu web transmita justo aquello que cada emprended@r queremos ofrecer.

Y así fue mi camino con Max, comprendió el sentido de Simplemente Hazlo y lo que en la web quería transmitir desde el primer correo.

Personalmente su trabajo y consejos durante la creación de la web fueron fundamentales, y profesionalmente un aprendizaje continúo. Quise aprender mucho más y le pedí, que fuera mi mentor durante unos meses. Su experiencia, profesionalidad, apoyo y el personalizar cada sesión a lo que necesitaba en cada momento fue clave para emprender mi camino on-line con mucha más seguridad y confianza.

No tengo más que palabras de agradecimiento y sin duda una gran mentor y diseñador con el que dar luz a uno de tanto nuevos proyectos.

Una vez más… Millones de gracias, Max.

Yolanda Lorenzo
simplementehazlo.com

 

Trabajar con Max, fue muy sencillo, rápido y cómodo. Comprendió desde el primer momento, que necesitaba mi tienda. Escuchó todas mis propuestas y cambios de opinión (que no fueron pocos) y los puso en práctica rápidamente. Me fue explicando cada cosa que iba haciendo y cambiando, dándome gran seguridad y confianza. Además, siempre siempre con una sonrisa.

Lo recomiendo al 100% y seguro que continuo trabajando con él. Todo un acierto.

Isabel Conte
nidodeideas.com

 

Cuando me planteé dar el salto de Blogger a WordPress y tener por fin mi dominio propio decidí que era el momento de empezar con una imagen nueva que fuese acorde con mi personalidad.

Me puse en contacto con Max y todo fue muy rápido y sencillo. Capto muy bien la idea que tenía para la imagen de mi web y el resultado me encantó. Además Max siempre está dispuesto a echarte una mano, da gusto saber que puedes contar con alguien cuando te van surgiendo dudas con el paso del tiempo.

En este momento me estoy replanteando un nuevo cambio de imagen y sin duda volveré a contar con él.

María
lashistoriasdemaria.com

 

Encargué a Max los trabajos de adaptación del blog; tras varios correos, todo estaba claro.

Si algo puedo resaltar de su trabajo fue la buena comunicación y la rápida ejecución de los trabajos, sin olvidarme de su buen asesoramiento y gusto.

Carmen Rodríguez
montessoriparatodos.es

 

Max es un diseñador rápido, y estilo propio.

Se adapta muy bien a tus ideas, te aconseja y es capaz de unir conceptos para sacar la mejor versión de tu idea con su propio estilo.

Volveré a trabajar con él, sin duda.

Cristina Hontanilla
ecommerceymarketing.es

 

Carlos & Roberto Valle
auntie.es

 

La decisión de dar el paso de migrar el blog de Blogger a WordPress es fácil, todo promete ser mucho mejor y más fácil…

Desde el primer mail que crucé con Max sentí muy buen rollo, cercano, amable, y facilitando desde el principio los procesos más sencillos.

Una vez se inicia todo empiezan los problemas, contraseñas bloqueadas, privacidades raras, mil muros que se ponen en el camino para complicar todo el proceso, confieso que alguna vez quise tirar la toalla, pero Max, al otro lado del mail, siempre animándome y dándome indicaciones para solventarlo todo de la mejor manera posible y el aliento necesario para no desfallecer… y como todo camino tortuoso también tiene fin, y llega la fase del diseño y aquí es donde Max echa los restos ¡No puedo creer que mi web sea tan bonita y con tanto estilo! Ha tenido una paciencia infinita conmigo, ha atendido todas mis sugerencias, incluso las más disparatadas y me ha asesorado en todo lo que le consultado siendo sincero y ayudando siempre.

La profesionalidad se la suponía antes de empezar, lo que me ha sorprendido y conquistado es la manera que se implica en todos los proyectos como si fueran suyos.

Ahora me va a tocar pasar por su sesión de tutorial porque el blog ha quedado precioso, pero tengo que hacerlo funcionar y ando un poco perdida, y después de la experiencia de trabajar con Max, estoy segura que aquí también me va a ser de gran ayuda.

María Prados
caucharmant.com

 

Buscaba a alguien que pudiera crear el logo y diseñar el estilo de mi blog para darle un toque más profesional. Fue entonces cuando me puse en contacto con Max que desde el principio me ayudó mucho (yo no soy una experta en diseño gráfico).

Me encantó trabajar con él porque no sólo se toma su trabajo en serio, sino que si no entiendes algo te lo explica, te aporta sugerencias e ideas, haciendo que las cosas se hagan a un ritmo y sin agobios, donde al final tu idea se convierte en una realidad.

Teresa Rubio
Mami en Dinamarca

 

Trabajar con Max fue super sencillo porque él me lo puso facilísimo.

Recuerdo que le pedía perdón por ser tan pesada y tener las ideas tan poco claras y él siempre me decía educadamente que no me preocupase, y que lo importante era que quedara satisfecha.

Le dimos un diseño nuevo a mi blog, escuchó todas mis ideas y me ayudó a aclararlas y darles forma.

Os recomiendo sin duda trabajar con él, me sentí muy cómoda, escuchada y cumplió 100% mis expectativas para mi nuevo diseño del blog.

Sara Bautista
Cupcakes para Paula

 

Trabajar con Max ha sido toda una experiencia.

Hace fácil todo aquello que a mí me parece complicado, le agradezco enormemente su ayuda y todas tus explicaciones tan sencillas.

He aprendido mucho de él y la comunicación ha sido fluída y constante en todo momento.

Inmaculada Sesmero
lasaldetuvida.com

 

Trabajar con Max en el diseño de mi web fue una experiencia muy favorable, quería tener un WordPress con presencia y de calidad.

Max es un profesional que realiza su trabajo con mucho interés, escucha y plasma tus ideas del proyecto, realiza los cambios necesarios y aporta ideas y sugerencias que le dan ese toque especial a tu sitio, quedando muy satisfecha con su trabajo.

Incluso después de haber terminado el proyecto, siempre está presente para cualquier duda o problema.

Muchas gracias Max!!!

Zsigny Bakay
Cake Designer | thedreamcake.com

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest