Cómo comentábamos hace unos días en el post Consejos para crear un anuncio efectivo en Facebook, desde hace un tiempo la red social de Mark Zuckerberg ha reducido drásticamente el alcance de las publicaciones que hacemos desde las FanPages.

¿Por qué sucede esto? Muy sencillo, Facebook quiere que invirtamos en publicidad, es decir, pasemos por caja y paguemos por crear anuncios.

Sí, una vez que pagas, el alcance de las publicaciones se dispara y la publicidad en Facebook es realmente efectiva, especialmente si publicas vídeos o imágenes. Yo mismo he podido comprobarlo. Por eso, vamos a centrarnos  en los beneficios de publicar anuncios con vídeo.

Beneficios de publicar anuncios con video en Facebook


Algunos de los beneficios y ventajas de publicar anuncios con vídeo en Facebook para publicitar tu marca, negocio o empresa:

  • Situarte en el centro de la actividad diaria: la sección de noticias, que los usuarios consultan una media de 14 veces al día.
  • Dirigirte a personas reales en función de sus intereses, comportamientos, edad, sexo y lugar de residencia, de modo que tus anuncios le lleguen a los usuarios que realmente te importan.
  • Llegar a tu público en todos los dispositivos: ordenadores, móviles y tabletas (diseño responsive).
  • Consultar las estadísticas de los anuncios de forma rápida y sencilla: alcances, presupuesto, segmento, ubicación, etc.

Por qué publicar anuncios con vídeo en Facebook

Y tú, ¿haces publicidad en Facebook? 😉

Share This