Cómo comunicar tu propuesta de valor usando vídeo y redes sociales
Cómo comunicar tu propuesta de valor usando vídeo y redes sociales

Sara Panacea: Cómo comunicar tu propuesta de valor usando vídeo y redes sociales #10AniversarioMAXCF

21/06/2021

Shutterstock Inspiring

21/06/2021
Tiempo lectura:

Shutterstock Inspiring

Este post corresponde a la maratón de publicaciones que estamos haciendo con motivo del 10 aniversario de mi web y en el que están participando un montón de amigos. Entra en #10AniversarioMAXCF para no perderte los posts, sorteos y descuentos que hemos preparado.

Todos sabemos que el mercado est√° complicado y cada vez m√°s saturados de profesionales en todas las √°reas. ¬ŅY si te dijera que hay una manera de que eso no sea un problema?

T√ļ tienes algo que los dem√°s no tienen, esa es tu propuesta de valor


No hay dos personas como t√ļ o no hay dos empresas como la tuya. Lo que t√ļ haces es diferente simplemente porque tus experiencias y conocimientos no son los de otros, ni si quiera tu forma de ser; eso te puede dar una gran ventaja en este mundo tan competido. A esto se le llama propuesta de valor, es decir, aquello que te hace diferente.

Pero no basta con que t√ļ lo identifiques, tienes que comunicarlo a todo el mundo.

¬ŅC√≥mo comunicar tu propuesta de valor?


F√°cil, tenemos la suerte de vivir en la era digital y m√°s global. Por ello, coge tu propuesta de valor y usa las redes sociales como tu meg√°fono, busca un dise√Īo y una manera de hablar con la que te identifiques.

No pienses en nada más, ni en si a otros le va a gustar y mucho menos en copiar a otros que están donde quieres estar. Déjate fluir y disfruta de la creación de contenido para tus redes, verás como poco a poco los resultados van llegando.

Si ponerte frente a una c√°mara no te intimida, entonces est√°s de suerte, porque un v√≠deo atrae mucho m√°s la atenci√≥n que un escrito o un dise√Īo. Esto es as√≠ por varias razones:

  • Porque te escuchan hablar y esto hace que empaticen mucho m√°s contigo.
  • Porque vivimos en una era muy acelerada y la gente no se para a leer textos o m√°s bien, les da pereza pararse a leer, por lo que consumir un contenido en v√≠deo se les hace mucho m√°s ameno y din√°mico, e incluso pueden estar haciendo otras cosas mientras tienen tu v√≠deo de fondo.

Al grabar tu vídeo, recuerda que debes estructurarlo de la siguiente manera:

  1. Saludo: preséntate y hazles una breve introducción sobre lo que tratará tu vídeo.
  2. Contenido: no olvides hacer llamadas a la acción durante tu discurso para que te sigan o vayan a tu página donde amplíes esa propuesta de valor en la home de tu web.
  3. Despedida: recuerda terminar tus videos dejándoles curiosidad sobre el tema que has tratado para que quieran contactar contigo, ya que si han llegado hasta ahí, es porque algo en ti les ha interesado.

Con esto podr√°s mostrarle a todos tu metodolog√≠a √ļnica, tu forma de explicar diferente al resto, e incluso tu opini√≥n sobre conceptos o temas relacionados con tu nicho.

Puedes ver todos los regalos, sorteos y descuentos que hemos preparado para ocasi√≥n en el post del 10 aniversario ūüėČ

Summary
ūüď£ C√≥mo comunicar tu propuesta de valor usando v√≠deo y redes sociales
Article Name
ūüď£ C√≥mo comunicar tu propuesta de valor usando v√≠deo y redes sociales
Description
No hay dos personas como t√ļ o dos empresas como la tuya. Te cuento c√≥mo comunicar tu propuesta de valor usando v√≠deo y redes sociales.
Author
Publisher Name
Max Camu√Īas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con el nuevo RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en SiteGround y WordPress, mi proveedor de hosting y el CMS que utilizo en esta web.

¬ŅNecesitas una p√°gina web, blog, landing o tienda online?
¬°PIDE TU
PRESUPUESTO!

Dise√Īa
tu web

Dise√Īa
tu imagen

Impulsa
tu proyecto

Optimiza
y posiciona

masterclass

10 CLAVES PARA QUE TU WEB BRILLE CON LUZ PROPIA

MASTERCLASS: 10 claves para que tu web brille con luz propia

guía

PARA DISE√ĎAR LOGOTIPOS MEMORABLES

GU√ćA para dise√Īar logotipos memorables