¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas contratar mis servicios como diseñador web, has visto mis trabajos y te han gustado o directamente has contactado conmigo.

Así que ¡muchas gracias!

A continuación, necesito que respondas el siguiente cuestionario para conocer más detalles sobre tu proyecto y poder enviarte una propuesta:

presupuesto

Consentimiento

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Máximo Camuñas Fernández (para servirte).
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, ¿verdad?).
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa).
  • Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Así opinan quienes han trabajado conmigo

Ha sido genial trabajar con Max. El logotipo es precioso y la web me encanta. Es un gran profesional que me hizo sentirme totalmente implicada en el proceso. En todo momento hubo una comunicación rápida, honesta y transparente. Ha sabido captar a la perfección cuáles eran mis necesidades. Seguiré contando con él sin dudarlo para futuras ocasiones.

Maite Bendamio

satyana.es