¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas contratar mis servicios como diseñador web, has visto mis trabajos y te han gustado o directamente has contactado conmigo.

Así que ¡muchas gracias!

A continuación, necesito que respondas el siguiente cuestionario para conocer más detalles sobre tu proyecto y poder enviarte una propuesta:

presupuesto

Consentimiento

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Máximo Camuñas Fernández (para servirte).
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, ¿verdad?).
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa).
  • Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Así opinan quienes han trabajado conmigo

Estaba buscando un diseñador web y me encontré con la página de Max. No sé si fue su cuidado diseño, todo lo que contaba o cómo lo contaba, pero no seguí buscando más. Pensé: “él tiene que ser el que diseñe mi web”. Y acerté. ¡Qué suerte haberle encontrado!

Max tiene un gusto exquisito -yo creo que innato- para los colores y la composición. Se preocupó de conocerme para hacerme una página a medida y que reflejara no solo mis servicios, sino también mi personalidad. Una página que me definiera, en definitiva. Supo captar mis gustos y me sentí totalmente implicada en cada paso de la construcción de mi web. ¡El resultado ha superado todas mis expectativas!

Lo que más me ha gustado es que Max ha tratado mi proyecto con un inmenso cariño, cuidando al máximo cada detalle, mejorando mis propuestas y orientándome con infinita paciencia en todas las dudas que me iban surgiendo.

Por lo que he podido intuir, además de ser un gran profesional, Max es una excelente persona. Disponer de talento, profesionalidad y cercanía en un mismo pack es todo un lujo, así que sin duda contaré con él en mis próximos proyectos.

Si tú te estás planteando contratar sus servicios, la respuesta no puede ser otra que: ¡adelante, no te arrepentirás!

Eva del Amo

periodistafreelance.es

Me sentí muy cómodo trabajando con Max.

Fue todo rápido y ágil, aconsejándome en todo momento. Soy una tormenta de ideas y con paciencia me fue reconduciendo hasta que la web quedó terminada.
La parte operativa y la toma de decisión de él fue primordial.

Sin duda sabe lo que hace. Gracias Max.

Javi Layunta

javilayunta.com

Ha sido genial trabajar con Max. El logotipo es precioso y la web me encanta. Es un gran profesional que me hizo sentirme totalmente implicada en el proceso. En todo momento hubo una comunicación rápida, honesta y transparente. Ha sabido captar a la perfección cuáles eran mis necesidades. Seguiré contando con él sin dudarlo para futuras ocasiones.

Maite Bendamio

satyana.es

Max entendió a la perfección el enfoque que queríamos darle a la web de Gascons3 Inmobiliaria.

Creo que Max aúna las tres características que íbamos buscando a la hora de contratar un diseñador web…

Por un lado tiene sólidos conocimientos de Seo y sabe empezar el proyecto en base a unas palabras clave que permitan ir ganando posicionamiento en el futuro.

Además tiene un gusto exquisito para el diseño y por supuesto domina a la perfección WordPress y DIVI.

Con estos ingredientes ha realizado un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos.

Gracias Max y seguiremos en contacto en el futuro contando contigo en nuevos desarrollos y proyectos.

Carlos García

gascons3.com