Ese será el título de mi ponencia en OMExpo 2017, uno de los eventos más grandes de España para empresas y negocios digitales.

Se celebra el 26 y 27 de abril en Ifema (Madrid) y, cuando me confirmaron hace unas semanas que podía dar una conferencia en OMExpo, lo primero que fue pensar en el tema del que quería hablar.

Tras descartar temáticas más típicas como estrategias de marketing online o tendencias en redes sociales, decidí que tenía que hablar de algo que me encanta, el Email Marketing.

Lo siguiente que hice fue ponerme a buscar posibles títulos para la ponencia. Tras una tormenta de ideas con mis compañeros de hoyreka!, surgieron varias opciones interesantes, pero no acabábamos de ponernos de acuerdo, estábamos divididos entre dos posibles títulos.

De modo que se me ocurrió hacer una encuesta en mi página de Facebook para que vosotros escogierais entre tres opciones diferentes.

Buenos días a todos 🙂 ¡Necesito vuestra ayuda!Voy a dar una ponencia en OMExpo con Hoyreka Contenidos y tengo varios…

Pubblicato da Max Camuñas su Mercoledì 12 aprile 2017

 

Tras recibir varias respuestas y comentarios (yo pensaba que no iba a votar nadie), ganó por goleada la segunda opción: Evita ser un spammer con estrategias de Email Marketing, que finalmente será el título de mi conferencia.

 

De qué hablaré en OMExpo 2017

A la hora de enfocar el contenido de la ponencia, pensé en dos opciones: hablar de ejemplos de estrategias efectivas de Email Marketing con los clientes de la agencia, o bien contar un caso de éxito propio.

Al final me decanté por la segunda opción y voy a explicar con todos los detalles la estrategia que diseñé para preparar, lanzar y generar cientos de leads con el II Informe de Marketing de Contenidos en España.

 

Así que estos serán algunos de los puntos importantes que voy a tratar en OMExpo 2017:

  • Qué es exactamente Email Marketing.
  • Qué no es Email Marketing y sí spam (muchos confunden una estrategia de email con enviar correos sin ningún tipo de planificación).
  • Cómo planificar una estrategia de Email Marketing desde cero.
  • Todos los elementos necesarios para desarrollar este tipo de acciones.
  • Cómo acceder a grandes empresas y marcas con una estrategia de estas características.
  • Beneficios que nos ha reportado la edición de este informe.
  • Datos reales que nos ha reportado el informe: enlaces a la web de la agencia, visitas, descargas, leads, etc.

De modo que, si te interesa conocer todos los detalles de la estrategia que desarrollé para lanzar y promocionar el II Informe de Marketing de Contenidos en España, te espero el jueves 27 de abril en Ifema (Madrid) a partir de las 15h en la sala Conference IBM.

Y por último, si quieres una invitación gratuita para el evento, avísame en los comentarios y te paso un código de acceso 😉

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This