Impulsa tu proyecto

Empieza a hacer Email Marketing ¡ya!

Empieza a hacer Email Marketing ¡ya!

A estas alturas de la película no voy a decirte que el email marketing es imprescindible para toda empresa, marca o negocio que tenga presencia en Internet, eso ya lo habrás leído en cientos de blogs y te lo habrán repetido hasta la saciedad los gurús expertos del...

Por qué publicar anuncios con video en Facebook

Cómo comentábamos hace unos días en el post Consejos para crear un anuncio efectivo en Facebook, desde hace un tiempo la red social de Mark Zuckerberg ha reducido drásticamente el alcance de las publicaciones que hacemos desde las FanPages. ¿Por qué sucede...

Consejos para crear un anuncio efectivo en Facebook

Como ya sabéis, desde hace un tiempo Facebook ha reducido drásticamente el alcance de las publicaciones que hacemos desde las FanPages, hasta el punto de haberme llegado a preguntar si merece la pena tener presencia en la madre de las redes sociales. ¿Por qué...

8 elementos claves de una newsletter corporativa

8 elementos claves de una newsletter corporativa

Hoy en día, las marcas cuentan con multitud de canales para acercar a sus seguidores, y por qué no clientes, sus productos, servicios o valores. Los más comunes suelen ser las redes sociales o los blogs, espacios a través de los cuales transmiten sus mensajes y...