A estas alturas de la película no voy a decirte que el email marketing es imprescindible para toda empresa, marca o negocio que tenga presencia en Internet, eso ya lo habrás leído en cientos de blogs y te lo habrán repetido hasta la saciedad los gurús expertos del...
Impulsa tu proyecto
Por qué publicar anuncios con video en Facebook
Cómo comentábamos hace unos días en el post Consejos para crear un anuncio efectivo en Facebook, desde hace un tiempo la red social de Mark Zuckerberg ha reducido drásticamente el alcance de las publicaciones que hacemos desde las FanPages. ¿Por qué sucede...
Consejos para crear un anuncio efectivo en Facebook
Como ya sabéis, desde hace un tiempo Facebook ha reducido drásticamente el alcance de las publicaciones que hacemos desde las FanPages, hasta el punto de haberme llegado a preguntar si merece la pena tener presencia en la madre de las redes sociales. ¿Por qué...
Cómo aumentar la interacción en tu página de Facebook
Hoy os voy a hablar sobre cómo mantener a nuestros seguidores más tiempo en la página de Facebook y conseguir generar mejor interacción con ellos. Una buena opción que nos ofrece Facebook para poder mostrarle más contenido a los usuarios que visitan nuestra...
Cómo añadir una firma personalizada en tu correo electrónico
Seguro que alguna ocasión, cuando has creado una cuenta de correo electrónico nueva o has empezado a usar una cuenta corporativa, te ha surgido la duda de cómo añadir una firma personalizada a tus mensajes. ¡Pues en este post te traigo la respuesta! Deja de...
8 elementos claves de una newsletter corporativa
Hoy en día, las marcas cuentan con multitud de canales para acercar a sus seguidores, y por qué no clientes, sus productos, servicios o valores. Los más comunes suelen ser las redes sociales o los blogs, espacios a través de los cuales transmiten sus mensajes y...
TUTORIAL: Cómo hacer un concurso en Facebook con garantías
Facebook se ha convertido para algunas empresas y marcas en el lugar idóneo para realizar este tipo de acciones con las que cumplir algunos objetivos, como por ejemplo aumentar el engagement. Un concurso a través de Facebook puede hacerse de muchas maneras, pero si no...
Cómo automatizar los contenidos de un blog en tu cuenta de Twitter
Existen multitud de herramientas que facilitan y agilizan el trabajo al Community Manager en las tareas de actualización de las diferentes redes sociales, tanto propias como ajenas. En concreto, vamos a hablar de IFTTT, una herramienta que mediante...