Cómo optimizar Google My Business
Cómo optimizar Google My Business

David Viejo: Cómo optimizar Google My Business #10AniversarioMAXCF

22/06/2021

Shutterstock ART PAL

22/06/2021
Tiempo lectura:

Shutterstock ART PAL

Este post corresponde a la maratón de publicaciones que estamos haciendo con motivo del 10 aniversario de mi web y en el que están participando un montón de amigos. Entra en #10AniversarioMAXCF para no perderte los posts, sorteos y descuentos que hemos preparado.

Con el aumento continuo en el uso de móviles, reclamar y optimizar tu ficha de negocio en Google My Business es una tarea fundamental, ya que es la base de datos que Google pone a disposición de todos los usuarios de forma gratuita para promocionarte de forma local y en la que, si todavía no estás, te recomiendo empezar cuanto antes.

Estas fichas reflejan los servicios con una transparencia total a través de las valoraciones realizadas por las personas que comentan su experiencia en ella.

Por ello, os traigo por petición de Max y debido a su décimo aniversario del blog un SuperTip para optimizar My Business de forma totalmente profesional con el objetivo de aumentae considerablemente vuestra visibilidad.

optimizar ficha Google My Business

SuperTip para posicionar en Google My Business


“Usa Google My Business con una mentalidad que va más allá de la de muchos negocios, Google te presta atención pero debes perseguirlo hasta conseguirlo.”

Dejando de lado los ajustes básicos de My Business, en el que vas poco a poco rellenando la información, la parte que resalta la visibilidad de muchos negocios es su constante forma de demostrar su posición en el sector y os muestro como hacerlo.

Consigue aumentar la visibilidad de forma eficaz en tu zona local:

  • Publica artículos mínimo cada 7 días.
  • Incorpora en la pestaña servicios lo que ofreces o en su defecto tus productos.
  • Responde a TODAS las valoraciones y añade tu profesión en la respuesta disimuladamente.

No hay huevos de oro ni tampoco fórmulas milagrosas, pero estoy seguro que os ayudará para aumentar vuestra visibilidad en Google Maps sea el sector que sea.

Puedes ver todos los regalos, sorteos y descuentos que hemos preparado para ocasión en el post del 10 aniversario 😉

Summary
🔎 Cómo optimizar Google My Business
Article Name
🔎 Cómo optimizar Google My Business
Description
Con el aumento continuo en el uso de móviles, reclamar y optimizar tu ficha de negocio en Google My Business es una tarea fundamental.
Author
Publisher Name
Max Camuñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Información Básica sobre Protección de Datos] Responsable: Máximo Camuñas Fernández. Finalidad: moderar y responder comentarios. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@maxcf.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Necesitas una página web, blog, landing o tienda online?
¡PIDE TU
PRESUPUESTO!


Diseña
tu web



Diseña
tu imagen


Impulsa
tu proyecto


Optimiza
y posiciona

masterclass

10 CLAVES PARA QUE TU WEB BRILLE CON LUZ PROPIA

MASTERCLASS: 10 claves para que tu web brille con luz propia

guía

PARA DISEÑAR LOGOTIPOS MEMORABLES

GUÍA para diseñar logotipos memorables