Para tener una web PRO,
debes usar herramientas TOP

RECURSOS DE DISEÑO WEB

He preparado un listado con las herramientas y recursos que utilizo en mis diseños web.

SiteGround y Webempresa son los servicios de alojamiento (hosting) con los que llevo trabajando desde hace años para alojar tanto mis páginas web como las de mis clientes. 100% recomendables.

En el mercado de los editores o maquetadores visuales para WordPress existen varias opciones, pero para mí el mejor de todos es Divi de Elegant Themes. Es una herramienta que llevo años utilizado y he vivido de primera mano sus cambios y evolución. Está disponible en dos opciones: plantilla y plugin (Divi Builder: para maquetar un sitio web que tenga instalada cualquier otra plantilla).

Monarch y Bloom son dos plugins también de Elegant Themes que uso habitualmente en mis diseños en WordPress. Con Monarch tendrás unos botones sociales muy atractivos y elegantes para compartir tus contenidos, y Bloom es una herramienta de captación de leads para Email Marketing con diferentes opciones: banners, pop-up, fly-ins, triggers…

Metricool es la herramienta que utilizo para analizar, gestionar y medir cómo funcionan mis contenidos en las redes sociales. Actualmente la tengo vinculada a Facebook, Twitter, Instagram y el blog. Gracias a ella puedo conocer tanto la aceptación de los contenidos como mi evolución en cada una de ellas (tráfico, seguidores, impactos, etc).