Para tener una web PRO,
debes usar herramientas TOP

RECURSOS PARA UNA WEB CON GANCHO

SiteGround es el servicio de alojamiento (hosting) donde tengo alojadas todas mis webs y que siempre recomiendo, pues está optimizado para WordPress, tiene soporte técnico 24/7 y dispone de herramientas exclusivas para clientes, que permiten sacar el mayor partido a una web WordPress.

En el mercado de los editores o maquetadores visuales para WordPress existen varias opciones, siendo para mí la mejor opción de todas Divi de Elegant Themes. Está disponible en dos versiones: plantilla y plugin (Divi Builder: para maquetar un sitio web que tenga instalado otro tema diferente a Divi).

Metricool es la herramienta que utilizo para analizar, gestionar y medir cómo funcionan mis contenidos en las redes sociales. Gracias a ella puedes conocer tanto la aceptación de los contenidos como mi evolución en cada una de ellas (tráfico, seguidores, impactos, etc).

 

LexBlogger se trata de la aplicación que utilizo para adaptar mis sitios web al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cumplir con legalidad vigente. 100% recomendable si quieres tener una web legal.

Bloom es el plugin que utilizo para la captación de suscriptores en mis webs. Tiene conexión con la mayoría de proveedores de Email Marketing (Mailchimp, Mailelite, Active Campaign…) y ha sido desarrollado por el mismo equipo de Divi (Elegant Themes).

Monarch también pertenece a la familia de Divi y Elegant Themes y es el plugin que utilizo mostrar los botones de compartir en redes sociales dentro de artículos, páginas y productos de una web.

WooCommerce Builder For Divi es un plugin muy completo para montar tiendas online con WordPress y Divi, pues permite diseñar y maquetar las fichas de producto, categorías, resultados de búsqueda y página de tienda. Si quieres personalizar tu ecommerce y utilizas el tema Divi, es la mejor opción.