Para tener una web pro,
debes usar herramientas top

Estos son los recursos y herramientas que te recomiendo para tener una web con gancho.

masterclass

10 claves para que tu web brille con luz propia

Masterclass: 10 claves para que tu web brille con luz propia (diseñador web freelance)

guía

para diseñar logotipos memorables

GUÍA para diseñar logotipos memorables
SiteGround es el servicio de alojamiento (hosting) donde tengo alojadas todas mis webs y que siempre recomiendo, pues está optimizado para WordPress, tiene soporte técnico 24/7 y dispone de herramientas exclusivas para clientes, que permiten sacar el mayor partido a una web WordPress.

Contratar hosting ▸

En el mercado de los editores o maquetadores visuales para WordPress existen varias opciones, siendo para mí la mejor opción de todas Divi de Elegant Themes. Está disponible en dos versiones: plantilla y plugin (Divi Builder: para maquetar un sitio web que tenga instalado otro tema diferente a Divi).

Adquirir mi licencia ▸

Metricool es la herramienta que utilizo para analizar, gestionar y medir cómo funcionan mis contenidos en las redes sociales. Gracias a ella puedes conocer tanto la aceptación de los contenidos como mi evolución en cada una de ellas (tráfico, seguidores, impactos, etc).

Más info ▸

Marina Brocca es especialista en protección de datos y marketing legal, que ayuda a profesionales y empresas a adecuar sus estrategias de marketing y captación al RGPD y la nueva LOPD.

Si quieres tener una web legal, échale un vistazo a sus Kits RGPD.

Ver kits ▸

Canva es una herramienta con la puedes diseñar todo lo que quieras sin tener conocimientos de diseño gráfico: presentaciones, posters, banners, piezas creativas, tarjetas de visita, posts para redes sociales, etc.

Más info ▸

Mailerlite es la plataforma de Email Marketing que utilizo actuamente para la gestión de mis suscriptores y el envío de newsletters, tras probar otras herramientas que he acabado abandonando como Mailchimp o Mailrelay.

Más info ▸

Los cursos de Divi online de Gonzalo de la Campa son los más completos que existen en el mercado español para aprender a manejar Divi como un profesional y llevar el builder al límite.

Ver cursos ▸