TESTIMONIOS

Así opinan quienes ya han trabajado conmigo

Llegué a la web de Max por casualidad. En seguida supe que estaba ante alguien que dominaba a la perfección su trabajo. Pero si algo me cautivó fue su calidez, su sonrisa y lo fácil que me lo puso todo. Desde el minuto uno me sentí en total sintonía con él.

A pesar de todo empecé con ciertos miedos. Tenía bastante claro lo que quería, pero no sabía si sería capaz de transmitírselo.

Sin embargo, él captó enseguida la esencia de lo que buscaba. He sentido que se implicaba al cien por cien en mi proyecto. Y he visto en él un verdadero interés por crear algo realmente bueno y especial.

Hoy estoy feliz con el resultado. ¡Puedo decir alto y claro que tengo la web con la que soñé!

Y ha sido gracias a él.

Pero no es lo único que me llevo. Desde el primer email, su forma de trabajar ha sido para mí un modelo a seguir. Max me ha inspirado y me ha aportado claridad sobre el tipo de profesional que quiero ser.

Eva Teruel

evateruel.com

La experiencia con Max ha sido muy satisfactoria. Ha cumplido perfectamente con los plazos marcados. Me ha explicado paso a paso todo el trabajo que se iba haciendo en la construcción de la web y de forma muy clara.

Ha resuelto, cualquier duda que he tenido con rapidez, incluso con vídeos explicativos que me han ayudado muchísimo.

Es una persona que se nota que disfruta con su trabajo y lo transmite en todo momento. Posee una sensibilidad especial que hace que su trabajo sea diferente.

En mi caso, el proyecto inicial que yo tenía en mente estaba un poco «desordenado» y Max se ha encargado de darle forma. El resultado final ha sido muy satisfactorio.

Trato muy cercano, calidad, rapidez, comprometido… en definitiva, un gran profesional.

Pau Baidal

abeo.es

Me gustaba mucho el contenido que comparte Max en sus redes sociales y me lo aconsejaron otros profesionales que habían trabajo con él.

Trabajar con Max ha sido fácil y cómodo entendiendo a la perfección mis inquietudes y necesidades.Le recomiendo 100%.

Vanessa Carrasco

verdelimadigital.com

Llevamos un año transformando nuestro negocio de aceites esenciales y aromaterapia en un negocio online.

Max nos ha dado esa visión clara tan importante para las personas que montamos nuestro negocio, y una dosis de magia en el resultado final que nos ha enamorado por completo. Estamos muy contentos y agradecidos por todo.

Por lo tanto, hemos quedado muy satisfechos por el resultado final de nuestra web. Ha sido un gran esfuerzo para nosotros el crear todo y si no hubiera sido por un profesional como Max no lo hubiéramos conseguido.

Y especialmente contigo estamos encantados, pues todo lo que nosotros queríamos hacer no hubiera sido posible sin su ayuda y asesoramiento.

Ma y Raúl

mamaesencial.com

Estaba buscando un diseñador web y me encontré con la página de Max. No sé si fue su cuidado diseño, todo lo que contaba o cómo lo contaba, pero no seguí buscando más. Pensé: “él tiene que ser el que diseñe mi web”. Y acerté. ¡Qué suerte haberle encontrado!

Max tiene un gusto exquisito -yo creo que innato- para los colores y la composición. Se preocupó de conocerme para hacerme una página a medida y que reflejara no solo mis servicios, sino también mi personalidad. Una página que me definiera, en definitiva. Supo captar mis gustos y me sentí totalmente implicada en cada paso de la construcción de mi web. ¡El resultado ha superado todas mis expectativas!

Lo que más me ha gustado es que Max ha tratado mi proyecto con un inmenso cariño, cuidando al máximo cada detalle, mejorando mis propuestas y orientándome con infinita paciencia en todas las dudas que me iban surgiendo.

Por lo que he podido intuir, además de ser un gran profesional, Max es una excelente persona. Disponer de talento, profesionalidad y cercanía en un mismo pack es todo un lujo, así que sin duda contaré con él en mis próximos proyectos.

Si tú te estás planteando contratar sus servicios, la respuesta no puede ser otra que: ¡adelante, no te arrepentirás!

Eva del Amo

periodistafreelance.es

Seguía a Max a través de las redes sociales desde hace un año, ¡admiro su trabajo! Esto me animó a contactar con él para exponer mis necesidades y qué objetivo perseguía. El diseño de páginas web nunca ha sido mi gran habilidad. Y eso me preocupaba, porque quería dar una imagen profesional a mi proyecto. Era ahora o nunca.

Después de la primera entrevista, mis expectativas se colmaron con creces al final del proceso. Como diseñador, no sólo traslada ideas al lienzo, sino que mima la atención que mantiene con el cliente resolviendo consultas, peticiones, recomendaciones, o, si fuera necesario, una videollamada. Su método de trabajo es transparente (todo por escrito) y sistemático (paso a paso). Esto ayuda mucho si eres novato como emprendedor.

Estoy muy satisfecho con el resultado final y lo recomendaré a otras personas de mi sector. Y, por supuesto, sé que puedo contar con Max para próximos proyectos.

Alex Rodríguez

puntoytrama.es

Lo que ha hecho Max con nuestro blog es fabuloso. Desde el minuto 1 ha estado dispuesto ayudar y se ha ajustado a nuestras peticiones y presupuesto.

Lo mejor de todo es que te explica paso a paso lo que está haciendo de manera muy clara (cosa que los que no tenemos mucha idea, agradecemos).

Ha hecho el trabajo en un tiempo récord y siempre contestaba rápidamente a todos los correos.

Lo recomendamos 100% y estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro nuevo blog.

David y Alberto

mimundoenunamaleta.com

Max se tomó mi proyecto como si fuera suyo desde el minuto uno.

Destaco de él su calidad y facilidad para hacer algo complejo a una velocidad increíble.

A parte de las horas de trabajo y la experiencia que tiene detrás, tiene el talento y la empatía para convertir cualquier proyecto en algo muy profesional.

Sin duda, volveré a contratarlo para futuros proyectos.

Si necesitas un profesional del diseño web, no dudes en ‘tocarle a la puerta’.

No te vas arrepentir. Es un verdadero crack!!

Rubén Marrero

rmovetraining.com

Seguía a Max a través de las redes sociales desde hace un año, ¡admiro su trabajo! Esto me animó a contactar con él para exponer mis necesidades y qué objetivo perseguía. El diseño de páginas web nunca ha sido mi gran habilidad. Y eso me preocupaba, porque quería dar una imagen profesional a mi proyecto. Era ahora o nunca.

Después de la primera entrevista, mis expectativas se colmaron con creces al final del proceso. Como diseñador, no sólo traslada ideas al lienzo, sino que mima la atención que mantiene con el cliente resolviendo consultas, peticiones, recomendaciones, o, si fuera necesario, una videollamada. Su método de trabajo es transparente (todo por escrito) y sistemático (paso a paso). Esto ayuda mucho si eres novato como emprendedor.

Estoy muy satisfecho con el resultado final y lo recomendaré a otras personas de mi sector. Y, por supuesto, sé que puedo contar con Max para próximos proyectos.

Francisco Martínez

farodelenguas.xyz

Ha sido genial trabajar con Max. El logotipo es precioso y la web me encanta. Es un gran profesional que me hizo sentirme totalmente implicada en el proceso. En todo momento hubo una comunicación rápida, honesta y transparente. Ha sabido captar a la perfección cuáles eran mis necesidades. Seguiré contando con él sin dudarlo para futuras ocasiones.

Maite Bendamio

satyana.es

Me sentí muy cómodo trabajando con Max.

Fue todo rápido y ágil, aconsejándome en todo momento. Soy una tormenta de ideas y con paciencia me fue reconduciendo hasta que la web quedó terminada.
La parte operativa y la toma de decisión de él fue primordial.

Sin duda sabe lo que hace. Gracias Max.

Javi Layunta

javilayunta.com

Max entendió a la perfección el enfoque que queríamos darle a la web de Gascons3 Inmobiliaria.

Creo que Max aúna las tres características que íbamos buscando a la hora de contratar un diseñador web…

Por un lado tiene sólidos conocimientos de Seo y sabe empezar el proyecto en base a unas palabras clave que permitan ir ganando posicionamiento en el futuro.

Además tiene un gusto exquisito para el diseño y por supuesto domina a la perfección WordPress y DIVI.

Con estos ingredientes ha realizado un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos.

Gracias Max y seguiremos en contacto en el futuro contando contigo en nuevos desarrollos y proyectos.

Carlos García

gascons3.com

Confiar la construcción de mi blog de viajes a Max ha sido todo un acierto. Le conté mi idea y mis necesidades y él se adaptó perfectamente al presupuesto.

Un gran profesional que me hizo ahorrar un montón de tiempo y dolores de cabeza a la hora de enfrentarme a WordPress.

Sin duda confiaré en él para cuando quiera seguir ampliando y haciendo crecer mi blog de viajes.

Emi Moreno

emilypoppins.com

¡Qué maravilla de web has gestado Max!

Estoy como un niño con zapatillas nuevas ¡Un millón de gracias!

Cada vez que entro me emociono, en serio. Ahora solo espero poder sacarle todo el partido posible y crecer profesionalmente de la mejor manera posible. Y con esta pedazo de web no me cabe duda de ello.

Me has allanado el camino hacia el éxito gracias a tu talento y paciencia (mucha paciencia conmigo), y te lo agradeceré siempre.

Un auténtico placer y honor haber trabajado en este proyecto contigo, de verdad.

Hugo Cotro

hugocotro.es

Conocí la labor de Max a través de una entrevista que le hicieron en el evento virtual Atrae Clientes 2017. Me gustó tanto su manera de expresarse y de explicar las cosas, transmitiendo en todo momento una gran profesionalidad, que me suscribí a su página web y, desde entonces, le he estado siguiendo.

Por lo tanto, no es raro darse cuenta de por qué confié a Max el diseño de mi página web sin dudarlo ni un momento.

El proceso de creación de mi website ha sido toda una aventura en la que he tenido la gran suerte de contar con un gran profesional acompañándome en todo momento.

Max ha sabido transmitir a la perfección mi personalidad en la página web, mostrándose siempre cercano y dispuesto, haciendo los cambios que le requería con gran rapidez y profesionalidad, captando en todo momento lo que le pedía gracias a su infinita paciencia, ayudándome con sus consejos, su empatía y su honestidad.

El viaje ha terminado y no puedo estar más satisfecha con el resultado, ahora sí que puedo confirmar que no me equivoqué.

Si quieres empezar tu propia aventura, no lo dudes, recomiendo encarecidamente a Max como el diseñador web perfecto para hacer realidad tu sueño.

Amanda Velasco

talkingspanishonline.com

La experiencia de trabajar con Max ha sido plenamente satisfactoria, tanto que repetiré. Desde el principio, acogió mi proyecto como si fuera suyo, y se volcó en él. No solo ha plasmado mi idea, la ha mejorado con sus sugerencias, su experiencia y eficacia. Durante el proceso, estuvo en contacto conmigo en todo momento y fue exquisito en el trato. Me alegro mucho de haber confiado en un profesional como él: es una tranquilidad saber que tus ilusiones están en buenas manos.

Fran Sánchez Mazo

sanchezmazo.com

El trabajo de Max no tiene fisuras. En un tiempo récord logró interpretar exactamente lo que quería y diseñar una página web profesional, neta y de un nivel estético increíble.

Estoy muy contenta con el resultado del trabajo.

También por la calidad humana que encontré en él. Te escucha, propone mejoras, hace los cambios que le pides.

Si necesitas un diseñador web de primera, no dudes en contratarlo. Espero que en el futuro trabajemos juntos otra vez.

Florencia Pagano

tramandoviajes.com

Desde el primer momento el trato personal ha sido muy cercano, atento y con interés por saber qué nos iba pareciendo en todo momento el trabajo que iba realizando. Es un diseñador web que intenta conectar las tendencias actuales con la personalidad o la imagen corporativa de la empresa, buscando una fusión que respete la esencia original con un espíritu renovado. Estamos muy contentos con el resultado y el diseño que le ha hecho a nuestra página web.

Alejandro y Marta

alemarpsicologos.es

Si destaco algo de Max, es su capacidad de conexión con lo que quiere su cliente. Esto hace que pueda captar, rápidamente y con buen detalle, lo que desea.

A esto se le suma su trato cercano y empático; y por descontado, su alto nivel tecnológico, puesto al día con la oferta que existe en el mercado.

Todo lo cual hace que trabajar con él sea una gran experiencia, a nivel tanto profesional como personal.

Si alguien me solicita ayuda u orientación sobre un diseñador web, no dudo en ofrecer a Max como mi apuesta y consejo personal.

Óscar Martín

buscandotucamino.com

Muchas gracias por todo Max, no pensé que estaría tan satisfecho cuando empezamos con este proyecto.

Una vez terminada la web, me siento muy a gusto y plenamente identificado con el diseño. Estoy muy orgulloso de tu trabajo.

De nuevo, muchas gracias por tu bien hacer, profesionalidad y compromiso hacia este proyecto que es tan importante para mí.

Alfredo Montero

farmaciahospitalariadigital.com

Trabajar con Max resulta muy sencillo y enriquecedor.

Capta al momento las necesidades de tu proyecto y las plasma en un diseño muy bonito, novedoso y moderno.

Max se ha encargado del rediseño completo de mi web.

Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Patricia Campos

patriciacampos.es

Hace tiempo que sigo en las redes a Max, lo empece a seguir por sus buenas publicaciones y sus videotutoriales.

Siguiendo su trabajo, me di cuenta de que no sólo eran buenas sus publicaciones sino que los sitios web y diseños que iba a realizando a clientes eran muy profesionales y de alta calidad.

Por este motivo, en el momento que tomé la decisión de dar un cambio a mi marca personal no dude en contactar con el y la verdad que he quedado muy satisfecho no sólo con el diseño del logotipo, sino con todo el proceso del diseño desde la primera toma de contacto hasta el final.

Un proceso serio, profesional y con contacto constante en todo momento.

Javier Andrés

JAVIERANDRES.ES

El diseño del sitio y la rapidez hacen de Max un diseñador imprescindible si buscas una web de calidad y con un trato muy cercano en todo el proceso.

¡Gracias Max! Diego Míguez

MIS HÁBITOS SALUDABLES

Max es un diseñador rápido, y estilo propio.

Se adapta muy bien a tus ideas, te aconseja y es capaz de unir conceptos para sacar la mejor versión de tu idea con su propio estilo.

Volveré a trabajar con él, sin duda.

Cristina Hontanilla

ECOMMERCE Y MARKETING

Trabajar con Max ha sido una experiencia totalmente recomendable. No sólo me ha ayudado mucho a nivel de diseño y de creación para que mi idea se plasmara como yo quería, sino que te guiado a través de la complejidad del mundo digital de servidores, plugins y demás aspectos técnicos.
Para mí ha sido un placer y un alivio encontrar a alguien en quien poder confiar.

MARIA PRADOS

CAU CHARMANT

¡Hablemos!

Antes de empezar, necesito que respondas este sencillo cuestionario para conocer tu situación y en qué punto se encuentra tu proyecto 🙂

presupuesto

Consentimiento