
de quienes han trabajado conmigo

Contacté con Max para el diseño de mi web y la creación de mi logo. Si quieres hacer una página para tu negocio con un acabado profesional, no dudes en elegirlo a él.
Es una persona muy creativa, que escucha y entiende lo que necesitas.
Es un diseñador con mucha experiencia que te ayuda a enfocar tu página de la manera más adecuada para tu sector.
Es un trabajador diligente que siempre está dispuesto a resolver tus dudas de manera rápida y sencilla: ¡me encantan sus vídeo-tutoriales!
Así que he quedado encantada con los resultados y he aprendido mucho durante el proceso.
Desde el primer mensaje trabajar con él ha sido sencillo, eficaz y rápido, y los resultados son estupendos.
Es un profesional de los pies a la cabeza y no duda en echar una mano y explicar todo lo que pueda, lo que es de agradecer especialmente para usuarios no experimentados.
Muy contenta con el resultado final y el apoyo que incluso tras terminar la web me sigue prestando. 100% recomendable.
Max llegó a nosotros en el momento perfecto. Teníamos una página web que estaba desfasada y empezamos a pensar en renovarla.
Con el COVID-19 y la digitalización de nuestra empresa, decidimos dar un giro y comenzar a mejorar la reputación en internet, y ahí apareció Max.
Nos entraron las prisas, y solo teníamos un mes para empezar de 0 una nueva página, ya que se acababa el contrato con la empresa que llevaba la página anteriormente.
Todos los diseñadores web con los que contactamos nos dieron carpetazo o unos presupuestos poco asumibles, pero Max no.
Gracias a Max tenemos ahora una página web que hace justicia a nuestra empresa, en menos tiempo aún del previsto, y a un precio merecido.
Si necesitas a un profesional que te resuelve las dudas y que trabaja en tiempo récord a una calidad brillante, Max es la persona que buscas, y era la persona a la que buscábamos.
Max se encarga de mantenerte al tanto muy frecuentemente de cómo va todo, busca que la página sea como tú quieras mientras él te asesora y recomienda, hace pruebas para ver si estás contento con el resultado y, si no lo estás, lo rehace.
En una palabra, Max es un profesional como pocos.
Fue capaz de entender mis necesidades para después desarrollar rápidamente una web que refleja claramente mi personalidad y la de mi negocio y me diferencia de mis competidores.
Sus consejos personalizados y su experiencia claramente marcaron la diferencia!
Desde el primer momento vas a poder comprobar tanto la profesionalidad en su trabajo, como el buen hacer que pone Max en el diseño web.
Realmente demuestra que le gusta su trabajo y tiene el talento para ello. Es flexible a las necesidades que planteamos.
Agradecerle también la paciencia que ha demostrado con nuestro proyecto.
¡Muchas gracias, Max!
Además, destacaría su seriedad, compromiso y buena organización a la hora de ejecutar los proyectos.
He aprendido mucho trabajando con él a lo largo de estos meses porque también es muy didáctico, lo cual es muy importante para que yo pueda seguir adelante por mi cuenta manteniendo y ampliando la página web cuando vaya siendo necesario.
La experiencia de trabajar con Max ha sido plenamente satisfactoria, tanto que repetiré.
Desde el principio, acogió mi proyecto como si fuera suyo, y se volcó en él. No solo ha plasmado mi idea, la ha mejorado con sus sugerencias, su experiencia y eficacia.
Durante el proceso, estuvo en contacto conmigo en todo momento y fue exquisito en el trato.
Me alegro mucho de haber confiado en un profesional como él: es una tranquilidad saber que tus ilusiones están en buenas manos.
¡Recomendadísimo!
Max hace posible (y fácil) lo que otros nunca llegan a conseguir. Conocimientos técnicos del máximo nivel combinados con un toque artístico que es muy difícil encontrar en España.
Calidad, precio y sobre todo atención al cliente... Imbatible!
Max te hace sentir a gusto en todo momento, te explica todos los detalles y tiene en cuenta cada punto que te pueda preocupar.
Su trabajo es excepcional y es 100% recomendable.
Estamos muy contentos tanto con el resultado final como con todo lo relacionado con el proceso de creación. Un placer trabajar con gente así.