Tutorial para configurar WooCommerce y vender tus productos con WordPress

Autor: Max Camu√Īas

Fecha: 12/02/2020

Si estás pensando en crear una tienda online, lo primero que debes saber es que existen diferentes plataformas para hacerlo: Shopify, Magento, Prestashop y también WordPress (cada una con sus puntos positivos y negativos, aunque no es ese el debate de este artículo).

Como soy un apasionado del dise√Īo web en WordPress, en ese post te voy a ense√Īar c√≥mo configurar WooCommerce paso a paso para que puedas crear un ecommerce en WordPress, mi plataforma favorita por su sencillez y escalabilidad.

El primer paso es instalar WooCommerce


El primer paso para empezar a vender tus productos en Internet es instalar WooCommerce, el plugin oficial de WordPress para ecommerce.

Para ello, debes ir al instalador de plugins de WordPress, buscar WooCommerce en el buscador e instalar el plugin.

También puedes descargar WooCommerce desde el repositorio oficial de plugins y subirlo directamente a tu web (yo prefiero la primera opción que es más sencilla).

Instalar WooCommerce para crear tu tienda online en WordPress

Como ves, el mundo del ecommerce con WordPress est√° tan desarrollado que existen multitud de plugins complementarios.

Configurar WooCommerce paso a paso


Ahora que ya tienes instalado y activado el plugin, te muestro todos los ajustes y funcionalidades para configurar WooCommerce.

#1 Ajustes generales de WooCommerce

El primer paso es configurar los ajustes generales de WooCommerce, para lo cual debes seguir la siguiente ruta: WooCommerce > Ajustes > General:

configurar ajustes generales WooCommerce

Los ajustes generales de WooCommerce incluyen las siguientes opciones:

Dirección de la tienda

  • Direcci√≥n.
  • Ciudad.
  • Pa√≠s o regi√≥n.
  • C√≥digo postal.

Opciones generales

  • Lugares a los que vas a vender tus productos.
  • D√≥nde vas a enviar tus productos (y d√≥nde no).
  • Activar impuestos y cupones.

Opciones de moneda

  • Qu√© moneda vas a utilizar en tu tienda (euros, d√≥lares‚Ķ).
  • Posici√≥n de la moneda cuando se muestre el precio en los productos.
  • Separador de miles.
  • Separador decimal.
  • N√ļmero de decimales (yo te recomiendo poner dos).

#2 Ajustes de productos en WooCommerce

El segundo paso es configurar los ajustes de los productos de tu tienda, los cuales se dividen en 3 apartados: generales, inventario y productos descargables.

configurar WooCommerce: ajustes de productos

Te cuento cada uno de ellos:

Ajustes generales de productos

P√°ginas de la tienda:
  • P√°gina de la tienda. Selecciona, de entre todas las p√°ginas de tu web, cu√°l es la portada de la tienda; es decir, en la que vas a mostrar tus productos y categor√≠as.
  • Comportamiento de a√Īadir al carrito. Aqu√≠ puedes configurar la tarea que realiza el usuario una vez ha a√Īadido un producto al carrito de compra. Puedes redirigir al usuario al usuario a la p√°gina de pago, o bien permitirle que contin√ļe comprando.
Medidas:
  • Peso. Elige la unidad de peso de tus productos: kilos, gramos, libras u onzas.
  • Dimensiones. Selecciona la unidad de medida para tus productos: metros, cent√≠metros, mil√≠metros, pulgadas o yardas (sistema de medida habitual en EEUU, UK y Panam√° ).
Valoraciones:
  • Activa las valoraciones. Permite que los clientes puedan hace valoraciones tras comprar en tu tienda.
  • Rese√Īas de productos. Si quieres que tus compradores valoren tus productos con estrellas en las rese√Īas, activa esta opci√≥n.

Inventario

Para gestionar y configurar todas las opciones relacionadas con el inventario de tu tienda online, debes revisar los ajustes de este apartado:

  • Gestionar inventario. Aqu√≠ puedes activar la opci√≥n de gesti√≥n del inventario (te lo recomiendo).
  • Mantener en inventario. Para pedidos pendientes de pago, puedes mantener el inventario durante los minutos que elijas. En el momento que se alcance ese l√≠mite se cancelar√° el pedido. Puedes dejarlo en blanco para desactivar esta funci√≥n.
  • Avisos. Puedes activar avisos por email cuando queden pocas existencias de tus productos, o cuando se hayan agotado.
  • Umbral de pocas existencias. El n√ļmero de existencias para que el sistema te avise por correo.
  • Umbral de inventario agotado. El n√ļmero de productos que deben quedar para que seas notificado.
  • Visibilidad de inventario agotado. Marca esta opci√≥n para que, cuando un producto se haya agotado, no aparezca en el cat√°logo de tu tienda.
  • Formato de visualizaci√≥n del inventario. Elige c√≥mo se muestran las cantidades del inventario en tu tienda, es decir, el n√ļmero de existencias disponibles de cada producto. Tambi√©n puedes seleccionar que esta informaci√≥n no se muestre.

Productos descargables

Si es tu tienda vendes productos online, es decir, son descargables, no productos físicos (ebooks, PDFs, guías, etc), como es el caso de DiviFast, mi web de plantillas para Divi, debes configurar este apartado:

  • M√©todo de descarga de archivos. Elige la forma en que tus clientes van a descargar los archivos una vez hayan realizado la compra.
  • Restricci√≥n de acceso. Puedes configurar si, para descargar los archivos, el cliente debe iniciar sesi√≥n en la tienda (yo lo tengo desactivado en DiviFast, por ejemplo), pues tengo activada la siguiente opci√≥n: permitir acceso a los productos descargables despu√©s del pago, para que se puedan descargar los archivos mientras los pedidos est√°n ¬ęen proceso¬Ľ, en vez de ¬ęcompletados¬Ľ.

Es decir, el cliente realiza la compra y puede descargar los archivos desde la página del pedido y también desde el correo que recibe.

#3 Ajustes de envío en WooCommerce

En este apartado, dividido en 3 secciones, puedes configurar todos los aspectos relacionados con el envío de tus productos a tus clientes: zonas, opciones y clases de envío.

configurar WooCommerce: ajustes de envío

Zonas de envío

Una zona de envío es un espacio geográfico en el que se ofrecen una cierta variedad de métodos de envío. WooCommerce se encarga de asociar un cliente a una zona usando su dirección de, y le mostrará los métodos de envío de esa zona.

Por ejemplo, si vendes tus productos en Espa√Īa, debes configurar varias zonas de env√≠o:

  • Pen√≠nsula.
  • Canarias / Baleares / Ceuta y Melilla.

Si operas en diferentes países, cada uno de ellos corresponderá a una zona.

Para configurar las zonas de env√≠o en WooCommerce, solo tienes que a√Īadir las zonas que necesites y asignar los m√©todos de env√≠o:

  • Nombre. Pon un nombre para identificar la zona. Tranquilo, este nombre solo es visible para los administradores del sitio web. Por ejemplo: pen√≠nsula.
  • Regi√≥n(es) de la zona. Aqu√≠ debes establecer los lugares concretos que forman parte de dicha zona, en este caso las Comunidades Aut√≥nomas peninsulares. Puedes configurarlo de varias formas:
    • Por nombre del continente, pa√≠s o regi√≥n (provincias en Espa√Īa).
    • Por c√≥digos postales.
  • M√©todos de env√≠o. Ahora debes asignar una o varias formas de env√≠o para esa zona, y tienes varias opciones
    • Precio fijo (una cantidad estipulada para el env√≠o de tus productos a esta zona).
    • Env√≠o gratuito (env√≠o sin coste para tu cliente).
    • Recogida local (si dispones de puntos f√≠sicos para entregar tus productos).
configurar WooCommerce: zonas de envío

Y as√≠ quedar√≠an las zonas de env√≠o en tu tienda online si vendes tus productos en Espa√Īa:

configurar WooCommerce: zonas de envío

Opciones de envío

La segunda pesta√Īa de los ajustes de env√≠o de WooCommerce corresponde con los m√©todos y opciones de env√≠o, donde puedes configurar los siguientes par√°metros:

  • C√°lculos. Te permite activar una calculadora de env√≠os en la p√°gina de compra, cuando el cliente va a abonar el pedido. Tambi√©n puedes ocultar los gastos de env√≠o hasta que introduzca su direcci√≥n y WooCommerce pueda calcular el coste concreto.
  • Destino del env√≠o. Puedes elegir enviar tus productos a:
    • La direcci√≥n de env√≠o del cliente (la recomendada).
    • La direcci√≥n de facturaci√≥n del cliente.
    • Forzar el env√≠o a la direcci√≥n de facturaci√≥n del cliente.
  • Modo de depuraci√≥n. Si habilitas esta opci√≥n, se activa el modo de depuraci√≥n de env√≠o para mostrar las zonas de env√≠o y saltarte la cache de la tasa de env√≠o (no te lo recomiendo).

Clases de envío

La √ļltima pesta√Īa de los ajustes de env√≠o de WooCommerce corresponde a las distintas clases de env√≠o que vas a ofrecer a tus clientes. Por ejemplo:

  • Env√≠o est√°ndar (en 3 d√≠as).
  • Env√≠o r√°pido (en un d√≠a).

#4 Pasarelas y métodos de pago para WooCommerce

Una vez realizados los ajustes generales de tu tienda, de tus productos y de los envíos, es el momento de configurar las pasarelas y métodos de pagos en WooCommerce.

configurar WooCommerce: métodos de pago

Si vas a la pesta√Īa ¬ęPagos¬Ľ, ver√°s un listado con las diferentes pasarelas que tienes disponible:

  • Transferencia bancaria directa. Permite que tus clientes puedan comprar tus productos a trav√©s de transferencia. Este m√©todo no suelo recomendarlo salvo excepciones concretas, ya que las transferencias suelen tardar 1 o 2 d√≠as en realizarse y requieren de una comprobaci√≥n manual.
  • Pagos por cheque (m√©todo offline). Como en el caso anterior, es un m√©todo de pago que no recomiendo por su poca practicidad.
  • Contra reembolso. Tus clientes pueden pagar en efectivo (o por otros medios) en el momento de la entrega del producto en su domicilio.
  • PayPal. Permite que tus clientes puedan pagar a trav√©s de PayPal, una de las plataformas m√°s conocidas y seguras que existen para la realizaci√≥n de compras y pagos online. Su principal ventaja es que es muy sencilla de utilizar y que est√° muy extendida. Por contra, mencionar que cobra unas comisiones algo elevadas que debes valorar como vendedor.
  • Tarjeta de cr√©dito o d√©bito. El pago a trav√©s de tarjeta es otro de los m√©todos m√°s extendidos y utilizados. Para ofrecer esta forma de pago tendr√°s que contratar un TPV virtual con una entidad bancaria y negociar las condiciones, comisiones, tarifas, etc. Por ese motivo, solo lo recomiendo para tiendas que tengan un gran volumen de ventas.
  • Stripe. Si quieres ofrecer el pago con tarjeta y no contratar un TPV con un banco, Stripe es la soluci√≥n perfecta. Se trata de de una plataforma de procesamiento de pagos online, es decir, una especie de TPV online, con el que no dependes de un banco. Solo tienes que crearte una cuenta y vincularla con tu tienda online para procesar los pagos. Su punto fuerte: las comisiones son mucho m√°s bajas que las de PayPal.

Por √ļltimo, comentar que Stripe no est√° disponible por defecto como m√©todo de pago en WooCommerce. Para habilitarlo, como en la captura de arriba, solo tienes que instalar el siguiente plugin.

configurar WooCommerce: Stripe

Una vez lo hayas hecho, Stripe aparecerá como una pasarela de pago más en WooCommerce y ya solo te quedaría vincularlo a tu cuenta.

#5 Cuentas y privacidad

En este apartado de WooCommerce vas a encontrar las opciones de creación de cuentas cuando un cliente realiza una compra en tu tienda, así como todo lo relacionado con su privacidad.

configurar woocommerce: cuentas y privacidad

Creación de cuentas de clientes en WooCommerce

  • Pago como invitado. Puedes habilitar y deshabilitar las opciones que permiten a los clientes hacer pedidos sin tener una cuenta (recomendable en la mayor√≠a de ocasiones) y tambi√©n que puedan acceder a una cuenta existente al finalizar compra.
  • Creaci√≥n de cuenta. En este bloque de opciones es donde vas a configurar las opciones de creaci√≥n de una cuenta para los clientes de tu tienda (no lo recomiendo). Las posibilidades que ofrece WooCommerce son:
    • Que los clientes puedan crear una cuenta cuando finalicen su compra.
    • Que los clientes creen una cuenta en la p√°gina ¬ęMi cuenta¬Ľ.
    • Si habilitas la creaci√≥n de cuentas, que, al ser creadas, se genere autom√°ticamente un usuario seg√ļn el nombre, apellido o email de cada cliente.
    • Que al crear una cuenta, se habilite autom√°ticamente una contrase√Īa de acceso.
  • Solicitudes de borrado de cuenta. Permite eliminar los datos personales de los pedidos cuando el cliente lo solicite (obligatorio con el nuevo RGPD), as√≠ como eliminar su acceso a las descargas (para los productos descargables).
  • Eliminaci√≥n de datos personales. Permite que de datos personales de los pedidos sean eliminados. Adem√°s, a√Īade una opci√≥n en la p√°gina de pedidos para solicitar la eliminaci√≥n de los datos personales.

Política de privacidad

En este apartado puedes controlar la visibilidad de la política de privacidad de tu tienda online, que es obligatoria. Los avisos de privacidad que incluye WooCommerce no se mostrarán a no ser que definas una página de privacidad específica (cosa que te recomiendo).

Por lo tanto, aquí puedes:

  1. Seleccionar la p√°gina de privacidad de tu tienda (previamente debes tenerla creada).
  2. Establecer el texto de privacidad que aparecer√° en los formularios de registro de la cuenta para los clientes.
  3. Establecer el texto de privacidad que se mostrar√° al finalizar la compra.
configurar woocommerce: política de privacidad

Conservación de datos personales

En este apartado puedes seleccionar durante cu√°nto tiempo quieres conservar los datos personales cuando ya no sea necesario procesarlos.

También puedes dejar los campos en blanco si quieres guardar los datos indefinidamente:

  • Cuentas inactivas.
  • Pedidos pendientes.
  • Pedidos fallidos.
  • Pedidos cancelados.
  • Pedidos completados.

#6 Ajustes de correos electrónicos en WooCommerce

En esta sección están disponibles los ajustes de los correos electrónicos que envía WooCommerce para avisar de los pedidos y su estado (tanto a ti como al cliente).

configurar woocommerce: ajustes de correos electrónicos

Aquí puedes activar y desactivar los que necesites en función del tipo de tienda que tengas y también gestionar su contenido: destinatario, asunto, encabezado y contenido.

Los correos electrónicos que permite enviar y configurar WooCommerce son de dos tipos: por una parte, los que recibes como administrador de la tienda; por otra, los que se envían automáticamente al cliente:

Correos electrónicos de WooCommerce que puedes gestionar como administrador:

  • Nuevo pedido: cuando un cliente realiza un pedido.
  • Pedido cancelado: si el cliente cancela un pedido.
  • Pedido fallido: si el proceso de compra falla.

Correos electrónicos de WooCommerce que puedes enviar al cliente:

  • Pedido a la espera: si el pedido ha sido puesto en espera.
  • Procesando el pedido: cuando el pedido se est√° procesando o preparando.
  • Pedido completado: cuando el pedido ha sido enviado o est√° listo para recoger. Aqu√≠ el proceso de compra ha finalizado de forma exitosa.
  • Pedido con reembolso: cuando un pedido es reembolsado.
  • Recibo de cliente / Detalles del pedido: contiene la informaci√≥n del pedido y los enlaces para finalizar la compra.
  • Nota para el cliente: email que recibe el cliente si a√Īades una nota u observaci√≥n a su pedido.
  • Restablecer contrase√Īa: cuando el cliente restablece la contrase√Īa de su cuenta.
  • Nueva cuenta: informaci√≥n de la cuenta cuando un cliente se registra.

#7 Integraciones con WooCommerce

En el apartado de integraciones con WooCommerce, puedes vincular tu tienda con herramientas y plataformas externas, tales como:

  • Geolocalizaci√≥n de MaxMind en WooCommerce. Deja esta pesta√Īa tal cual viene por defecto.
  • Google Analytics. Para vincular la tienda con tu cuenta de Anytics.
  • Facebook. Si quieres mostrar tus productos directamente en tu p√°gina de Facebook.
  • Mailerlite. Para vincular la tienda con mi lista de clientes en mi proveedor de email marketing.
configurar integraciones en WooCommerce

#8 Ajustes avanzados de WooCommerce

Por √ļltimo, llegamos a los ajustes avanzados de WooCommerce, donde puedes configurar los siguientes elementos:

configurar WooCommerce: ajustes avanzados

Instalación de páginas

Este apartado es fundamental en la configuración de WooCommerce, pues te permite asignar qué páginas realizan las diferentes funciones de tu tienda:

  • Carrito.
  • Pago.
  • Mi cuenta.
  • T√©rminos y condiciones.

Además, te permite forzar el pago seguro en las páginas de finalizar compra, a través certificado SSL.

Variables de finalización de compra

Las variables son unos slugs que se a√Īaden autom√°ticamente a las URLs de tu p√°gina de finalizci√≥n de compra para controlar acciones espec√≠ficas durante el proceso. Deben ser √ļnicas (te recomiendo dejarlas por defecto):

  • Pagar: order-pay
  • Pedido recibido: order-received
  • A√Īadir m√©todo de pago: add-payment-method
  • Eliminar m√©todo de pago: delete-payment-method
  • Establecer m√©todo de pago por defecto: set-default-payment-method

Variables de la cuenta

Igual que en el proceso de finalizaci√≥n de compra, en las p√°ginas de cuenta tambi√©n se a√Īaden unos slugs espec√≠ficos:

  • Pedidos: orders
  • Ver pedido: view-order
  • Descargas: downloads
  • Editar cuenta: edit-account
  • Direcciones: edit-address
  • M√©todos de pago: payment-methods
  • Contrase√Īa perdida: lost-password
  • Salir: customer-logout

El resto de pesta√Īas (API REST, Webhook, API heredada y WooCommerce.com) te recomiendo dejarlos por defecto.

Cómo configurar la gestión de pedidos en WooCommerce


El panel de gestión de pedidos de WooCoomerce es muy sencillo. En él aparece un listado con cada una de las compras realizadas en tu tienda y la siguiente información:

configurar WooCommerce: gestión de pedidos
  1. Nombre del cliente.
  2. Fecha del pedido o compra.
  3. Estado.
  4. Importe total.
  5. Tambi√©n puedes a√Īadir otros como: facturaci√≥n, direcci√≥n de env√≠o y acciones.

De esta forma, desde aquí puedes gestionar los pedidos de WooCommerce y realizar las siguientes acciones:

  • Consultar los detalles del pedido (y modificarlos si fuera necesario):
    • fecha y estado del pedido.
    • direcci√≥n de facturaci√≥n y env√≠o.
    • email y tel√©fono del cliente.
    • m√©todo de pago.
    • ver y a√Īadir notas al pedido.
    • enviar los detalles del pedido al cliente.
    • reenviar el aviso de nuevo pedido.
    • regenerar los permisos de descarga (para productos descargables).
    • consultar si las integraciones con plataformas externas han funcionado correctamente.
  • Cambiar el estado del pedido: a procesando, en espera o completado.
  • Mover a la papelera el pedido.
  • Buscar pedidos: especialmente si tienes un gran volumen de ventas.
  • Filtrar por clientes.

Es decir, desde el panel de pedidos de WooCommerce puedes gestionar y administrar toda la actividad de tu tienda en lo que a ventas se refiere.

Cómo crear y gestionar cupones en WooCommerce


Por √ļltimo, no quiero terminar este post sin mencionar el apartado para crear y gestionar cupones en WooCommerce:

gestionar cupones en WooCommerce

En primer lugar, puedes consultar y gestionar los cupones que ya tienes creados (y crear tu primer cupón si todavía no tienes ninguno).

Gestionar cupones en WooCommerce

La información que muestra el panel de gestión de cupones de WooCommerce es:

  • El c√≥digo de descuento a aplicar en el carrito de tu tienda.
  • El tipo de descuento:
    • descuento fijo en el carrito.
    • descuento fijo en un producto.
    • descuento por porcentaje.
  • El importe del cup√≥n.
  • La descripci√≥n: en qu√© consiste dicho descuento (si tienes muchos, te recomiendo incluir una peque√Īa descripci√≥n).
  • Los IDs de producto, especialmente para descuentos fijos en art√≠culos espec√≠ficos.
  • El l√≠mite de uso del cup√≥n (si has habilitado un n√ļmero concreto de usos).
  • La fecha de caducidad del cup√≥n, si as√≠ lo has configurado al crearlo.

Crear un cupón en WooCommerce

Ahora que conoces toda la información que muestra el panel de gestión de cupones de WooCommerce, quiero explicarte cómo crear un cupón paso a paso:

  1. A√Īades el c√≥digo del cup√≥n, que ser√° el que tendr√°n que introducir tus clientes en la p√°gina de pago para beneficiarse del descuento.
  2. Incluyes una descripci√≥n, que es opcional, pero si tienes una tienda con gran cantidad de productos y cupones, te recomiendo poner un peque√Īo texto que te ayude a identificarlos.
  3. Seleccionas el tipo de descuento entre las 3 opciones: carrito, producto o porcentaje.
  4. Importe del cupón: la cantidad en euros (o la moneda de tu tienda) del descuento.
  5. Permitir el envío gratuito: marca esta opción si quieres ofrecer envío gratuito del producto.
  6. Fecha de caducidad del cupón: introduce la fecha de validez del cupón en el caso de tener límite temporal de uso. Por ejemplo: San Valentín, Navidad, Black Friday, etc.
  7. Restricción de uso: si quieres restringir el uso de dicho cupón.
    • Gasto m√≠nimo: el importe m√≠nimo de la compra para que se habilite el cup√≥n. Ejemplo: env√≠o gratuito por compras superiores a 50‚ā¨.
    • Gasto m√°ximo: lo mismo, pero con una cantidad m√°xima.
    • Uso individual: si no quieres que el cup√≥n se pueda utilizar con otros cupones.
    • Excluir los art√≠culos en oferta: si ya tienes art√≠culos rebajados y no quieres que el cup√≥n sea v√°lido para dichos productos.
    • Productos espec√≠ficos para los cuales es v√°lido dicho cup√≥n.
    • Productos excluidos: si quieres el cup√≥n no se pueda utilizar en determinados art√≠culos.
    • Categor√≠as de producto para la que es v√°lido el descuento.
    • Excluir categor√≠as.
    • Correos electr√≥nicos permitidos: para habilitar el cup√≥n a clientes espec√≠ficos en base a su email.
  8. Límites de uso:
    • L√≠mite de uso por cup√≥n: el n√ļmero de veces que se puede utilizar el cup√≥n antes de que quede invalidado.
    • Limitar el uso a X art√≠culos: el n√ļmero de productos individuales para el que se puede aplicar el descuento.
    • L√≠mite de uso por usuario: el n√ļmero de veces que un cliente puede utilizar dicho cup√≥n.
crear cupones en WooCommerce

Hasta aquí este tutorial en el que te muestro cada una de las opciones y ajustes para configurar WooCommerce como un profesional y que le saques el máximo partido a tu tienda online con WordPress.

Summary
ūüõíC√≥mo configurar WooCommerce y vender tus productos con WordPress
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ūüõíC√≥mo configurar WooCommerce y vender tus productos con WordPress
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En este tutorial te ense√Īo, paso a paso, a configurar WooCommerce para que puedas vender tus productos con WordPress ¬°Convi√©rtete en el rey del ecommerce!
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Max Camu√Īas
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2 Comentarios

  1. RaMGoN

    Vaya Max, con esta guía que has hecho de Woocommerce me pasa algo curioso, ¡quiero ponerme a vender artículos en mi blog o cualquier web, o lo que sea!

    Lo digo por lo f√°cil que lo pone Woocommerce, realmente todas las posibilidades y lo bien integrado que est√° con WordPress hace que casi que te entren ganas de montar un ecommerce.

    Tengo una duda con el inventario, supongo que una vez le metes el n√ļmero de stock y comienzas a vender art√≠culos autom√°ticamente se actualiza la cantidad, as√≠ como el mensaje de que hay stock, ¬Ņverdad?

    Saludos, y lo dicho, me has dejado con las ganas de crearme una tienda. Tienes la culpa jeje.

    Responder
    • maxcf

      Hola RaMGoN ūüôā

      Me alegro de despertar tu instinto comercial! Ese era un poco el objetivo, mostrar la ¬ęfacilidad¬Ľ para el ecommerce.

      Si lo que quieres vender en tu blog son ebooks, cursos o descargas, te recomiendo el plugin WordPress Download Manager.

      WooCommerce es una maravilla, se integra perfectamente con WP, es f√°cil de utilizar y adem√°s intuitivo.

      Sí, el contador del stock es automático.

      Gracias por pasarte!

      Un abrazo!

      Responder

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