Este post corresponde a la maratón de publicaciones que estamos haciendo con motivo del 10 aniversario de mi web y en el que están participando un montón de amigos. Entra en #10AniversarioMAXCF para no perderte los posts, sorteos y descuentos que hemos preparado.
Si tienes presencia en Internet, vas a necesitar una estrategia de marketing de contenidos para tu marca o negocio, ya sea para incrementar tus ventas, mejorar o potenciar tu branding, o bien para mantener una comunicación activa y directa con tu audiencia.
Lo primero que debes establecer es tu objetivo, que puede ser:
- Ganar seguidores.
- Conseguir clientes.
- Trabajar tu imagen de marca.
- Aumentar tus suscriptores.
- Etc.
Uno de los mayores problemas con los que me suelo encontrar con mis clientes es que no tienen claro qué tipo de contenido subir a redes sociales, con qué frecuencia publicar o cómo hacerlo.
Sin embargo, una vez trabajada la línea de comunicación que quieres para tu marca o negocio y creada una estrategia digital para lograr tus objetivos, no tardarás en ver los resultados.
Ya sabes eso que dicen de: "si no estás en internet no existes".
Pues es una expresión totalmente cierta, ya que si no estás en redes sociales tampoco, cada vez la competencia que tendrás será mayor.
¿Mi consejo?
Crea contenido de valor, que ayude a resolver los problemas de tu audiencia; no te enfoques en contenido únicamente promocional y sigue la estrategia al pie de la letra.
¡Es cuestión de tiempo que funcione!
Puedes ver todos los regalos, sorteos y descuentos que hemos preparado para ocasión en el post del 10 aniversario 😉

0 comentarios