ACCEDE GRATIS A LA MASTERCLASS
Cómo planificar tu página web para que tu negocio brille

Las 8 claves del éxito de Instagram

En mi primera entrada tras la vuelta de vacaciones, quiero retomar un post que publiqué hace justo dos años (septiembre de 2012) sobre las verdaderas claves del éxito de Instagram. Instagram es una plataforma social que, desde aquel post de septiembre de 2012, ha...

GUÍA: Cómo usar y optimizar Twitter Analytics

Hace unos meses, Twitter lanzaba su propia plataforma de analítica, Twitter Analytics, momento en el que muchos CMs fuimos un poco más felices 😉 En un principio, únicamente estaba disponible para unos pocos usuarios (tuve la suerte de estar entre ese grupo) y sus...

La importancia de la tipografía en el diseño web

En el artículo de hoy quiero empezar haciendo una reflexión sobre la afirmación “una imagen vale más que mil palabras”. La transmisión de palabras y mensajes escritos es el medio de comunicación por excelencia, pero la única manera de evitar que “las palabras se las...

10 consejos para tener un buen blog

Como comentábamos en el post La revolución de los blogs: claves de su éxito, éstos se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la cultura 2.0 por su capacidad de creación y difusión de contenidos. En la Red podemos encontrar millones de blogs de todo...

TUTORIAL: Aumenta la conversión mejorando el diseño de tu web

Una conversión se lleva a cabo cuando el usuario de una página web realiza aquella acción para la cual ha sido diseñada la página en cuestión. Puede ser tanto una compra, suscripción a un newsletter o el registro de su correo electrónico para descargarse contenido...

8 beneficios de los post de autores invitados

Como sabéis, a menudo suelo invitar a otros autores a publicar en mi blog, colegas de la blogosfera que, además de ser grandes profesionales en sus materias, son personas con quien guardo una estrecha relación. Además de contar con una serie de autores invitados,...

Cómo crear una ecommerce con WordPress

Cómo crear una ecommerce con WordPress

Existen numerosas plataformas para crear una ecommerce, como pueden ser Magento, PrestaShop, OsCommerce u OpenCart , herramientas Open Source con las que dar el salto al comercio electrónico. Pero ¿sabías que puedes montar una ecommerce con WordPress? ¡Así es! Y la...

8 elementos claves de una newsletter corporativa

8 elementos claves de una newsletter corporativa

Hoy en día, las marcas cuentan con multitud de canales para acercar a sus seguidores, y por qué no clientes, sus productos, servicios o valores. Los más comunes suelen ser las redes sociales o los blogs, espacios a través de los cuales transmiten sus mensajes y...

TUTORIAL: Cómo hacer un concurso en Facebook con garantías

Facebook se ha convertido para algunas empresas y marcas en el lugar idóneo para realizar este tipo de acciones con las que cumplir algunos objetivos, como por ejemplo aumentar el engagement. Un concurso a través de Facebook puede hacerse de muchas maneras, pero si no...

¡LEE MÁS ARTÍCULOS!
¡LEE MÁS ARTÍCULOS!